Compulsa CRC - Sube el fichero del que quieres obtener el CRC
Sube el fichero y el sistema te devolverá el código CRC del mismo. Comprueba que se corresponde con el código CRC que está impreso en el CfsData, esto significa que el fichero no ha sido manipulado y es el original enviado.
En el momento del envío se estampa el CfsCode, una codificación única para cada comunicación generada, que responde, además de a la identificación del emisor, destinatario y datos máquina; al cómputo global de todos los procesos de la plataforma.
Para extraer el original, debes introducir el CfsCode, tal y como aparece en el documento CfsData y el sistema te devolverá el estado y contenidos de la comunicación que se corresponde con el envío concreto que estás verificando. Te incluirá todos los ficheros adjuntos y contenidos de la comunicación.
Todos los ficheros adjuntos enviados a través de la plataforma Confirmsign quedan estampados con el código CRC que garantizan su posterior consulta (Código Universal) y permite saber si el fichero ha sido manipulado o no.
Para realizar la compulsa y comprobar si el fichero es el original, sube el fichero y el sistema te devolverá el código CRC del mismo. Comprueba que se corresponde con el código CRC que está impreso en el CfsData, esto significa que el fichero no ha sido manipulado y es el original enviado.